Joaquín Sabina fue operado con éxito de un pequeño derrame en la cabeza tras la caída de anoche en su concierto de Madrid. Así lo confirmó a Europa Press la oficina del cantante.
En declaraciones a Europa Press, afirmaron: «Tras la caída sufrida en la noche de este miércoles en el WiZink Center de Madrid, Joaquín Sabina está siendo operado de un pequeño derrame en la cabeza». Aseguraron que se encuentra bien.
«Terminó ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica para todos los medios», indicaron. Destacaron que quieren «tranquilizar a todo el mundo porque está bien». «Un par de días en observación porque está perfecto», precisaron.
El cantante, que se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ingresó anoche en el centro hospitalario después de dar un concierto en el WiZink Center y sufrir una caída fortuita. Le ocurrió justo cuando se encontraba sobre el escenario, dijo la organización.
El percance tuvo lugar 30 minutos después de comenzar el concierto, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de «Mediterráneo». En ese momento, tropezó y cayó al foso, por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente lo atendió el personal médico del recinto.
Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que lo llevaron hasta el centro hospitalario de Madrid.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional