Faltan muy pocos días para que Deadpool & Wolverine llegue a las salas de todo el mundo. Debido a la compra de Fox por parte de Disney, este nuevo título marcará el ingreso de ambos mutantes a la continuidad Marvel de Los Vengadores y el resto de largometrajes de esa productora. Y en el marco de una aventura que promete acción desmedida y un humor apuntado al público adulto, los cameos no serán pocos.
Sin embargo, un rumor que llamó la atención y que se convirtió en materia de debate en redes, gira alrededor de una posible aparición de Taylor Swift en Deadpool & Wolverine. Y decidido a ponerle punto final a la discusión, el propio Ryan Reynolds reveló si la popular cantante será o no parte de su película.
Todo comenzó cuando Reynolds compartió en redes una foto de Deadpool de espaldas, que era muy similar a la portada del álbum Evermore de Swift. Como si eso fuera poco, para musicalizar dicha imagen, el actor utilizó una canción de la artista. Pocos días después, en una entrevista le consultaron por la posible aparición de la compositora, y él respondió: «Haría lo que fuera por esa mujer, es una genia».
Teniendo en cuenta que Swift es amiga de Blake Lively y del propio Reynolds, el pequeño rumor pronto se convirtió en algo mucho más grande. Y cuando varios fans recordaron el cameo de Ryan en el clip de Taylor, You Need to Calm Down, todo parecía encajar aún más.
Finalmente en una charla con E! News, Ryan Gosling anunció: «Voy a zanjar de una vez por todas este tema sobre el cameo de Taylor. Y porque ella es nuestra amiga… es que no está en la película». Sin embargo, luego aclaró: «Pero siempre diré que si alguna vez alguien tuviera que recoger el rol de Deadpool, de hecho Taylor sería muy buena. Porque ella tiene un superpoder que siempre le muestra a todos, y es que es una de las personas más divertidas que jamás conocí».
De ese modo, Gosling le puso punto final a esa bola de nieve gigante en la que se convirtió el rumor sobre Swift. Aunque aclaro, ¿debería el público creerle a Deadpool?
Un Deadpool suelto en Disney
Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018) fueron largometrajes producidos por Fox. Debido al sistema de calificaciones de la Motion Picture Association, llevó la denominación R, que indica que las personas de menos de 17 años requieren acompañamiento de un adulto en el cine. Ambas películas tenían lenguaje de adultos, escenas de violencia explícita, abusos de drogas y contenido sexual.
Este factor no solamente resultó atractivo para las audiencias que buscaban algo distinto en las películas de superhéroes, sino que además se convirtió en un sello de las cintas del mercenario con traje rojo.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recientemente le comentó a Variety cómo fue el proceso para encajar al personaje en el tono Disney sin que perdiera su esencia: «No queríamos hacer una tercera solo por hacerlo. Ciertamente, no queríamos tomar lo que Ryan [Reynolds] había hecho tan bien en las dos primeras películas de Deadpool y arruinarlo todo. No había razones para ello».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional