Rupert Grint brilló en las películas de Harry Potter como Ron Wesley, el compañero de aventuras del niño mago que interpretó Daniel Radcliffe en la saga escrita por JK Rowling.
Recientemente, además de sus roles en cine y televisión, el actor se destacó en otro papel que pocos conocen, a pesar de ser bastante redituable: la inversión en bienes raíces.
Los millones que el joven supo ganar en Hollywood fueron invertidos en desarrollos inmobiliarios. Por eso, el británico de 31 años de edad hoy es un magnate con propiedades que suman un patrimonio de 30 millones de dólares, informó el medio The Sun.
De acuerdo con el periódico, el actor tiene, al menos, dos empresas en ese rubro: una de ellas, Caly 10, invirtió más de 10 millones de dólares en el último año fiscal. Otra de ellas, Oneonesix Development, se dedicó a adquirir propiedades en las afueras de Londres. También hay una tercera sociedad a nombre del actor: Eevil Plan Properties, que compró en efectivo 3 propiedades más, todas en la misma zona de residencia de la estrella.
«Rupert se convirtió en un magnate inmobiliario y estuvo trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas», dijo una fuente.
Rupert Grint acaba de convertirse en papá de una niña junto con la actriz Georgia Groome, de 28 años de edad. Al momento, la pareja se mostró muy reservada respecto a su vida familiar, al punto de no revelar el nombre de la bebé.