El último domingo, Rihanna demostró que pese a 7 años de ausencia sigue siendo la diva de Barbados gracias a su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl. La artista deslumbró al público mundial con sus mejores canciones y pese a que todos esperaban el anuncio de un nuevo álbum, la cantante tenía una sorpresa completamente distinta.
La cantante dio inicio a su show en una plataforma flotante sobre un escenario, vestida con un traje rojo brillante pegado a su cuerpo, dejando a la vista su abultado vientre, dando la noticia de su segundo embarazo con A$AP Rocky.
Ahora, la reina de Barbados mostró a su familia en la portada de British Vogue en medio de la conmoción que dejó su espectacular show en el Super Bowl. La cantante de 34 años de edad y su familia posaron vestidos de negro en la playa.
Riri usó un vestido negro de seda y detrás de ella se ve al rapero con su pequeño de 9 meses en brazos, siendo el bebé el único que sonríe en las fotos, ya que sus padres se mostraron bastante serios en las instantáneas.
La cantante se animó a dejar una reflexión sobre la importancia de proteger la privacidad de sus hijos de las cámaras.
«Es lo que nunca quieres que pase. Como padres decidimos cuándo y cómo lo hacemos. Fin de la historia. Échenme a los lobos. Hagan lo que quieran conmigo. Pero él no tiene nada que decir en todo esto. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y no tienen ningún consentimiento para estar publicando fotos o vendiendo fotos de mi hijo, un menor de edad. Lárguense de aquí con eso».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional