Rihanna
Foto archivo

Rihanna regresó a los escenarios, esta vez en un exclusivo evento privado previo a la boda de Anant Ambani, el heredero más acaudalado de Asia. Se conoció que por el espectáculo cobró 6 millones de dólares, según reveló el portal TMZ.

Ambani, que contraerá matrimonio el 12 de julio, escogió a la famosa estrella de Barbados para animar su celebración prenupcial. Rihanna no había ofrecido un espectáculo desde 2016.

El millonario se casará con Radhika Merchant, hija de los propietarios de la firma farmacéutica india Encore.

Durante la velada, Rihanna deleitó a los presentes con sus éxitos más destacados, incluyendo temas como «Diamonds», «We found love», «Umbrella» y «Work».

Al culminar su actuación, la cantante expresó: «Estoy aquí en honor a Anant y Radhika. Agradezco la oportunidad de estar presente. Que esta unión sea bendecida por Dios. Les deseo lo mejor, ¡felicidades!».

Una fiesta por todo lo alto

El evento tuvo lugar en la ciudad india de Jamnagar y congregó a más de 1.200 invitados a lo largo de tres días.

Entre las particularidades destacó un estricto código de vestimenta detallado en un manual de diez páginas para los asistentes.

También una impresionante representación de una selva artificial con 250 felinos, 200 elefantes y 120 reptiles.

Adicionalmente, fueron contratados 25 chefs para elaborar más de 3.000 platos variados.

Bill Gates, Mark Zuckerberg, John Kerry y Hillary Clinton también estuvieron entre los invitados.

Los medios locales estiman que el costo total del evento ascendió a los 100 millones de dólares, equiparándose con la suma invertida en la boda de la hermana mayor de Anant, Isha Ambani.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!