Apóyanos

Richard Linares: «Cubrir el puesto del zar es imposible»

El entrenador oficial del Miss Venezuela aseguró que no esperaba recibir la propuesta de continuar con el trabajo de Osmel Sousa

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Richard Linares, entrenador oficial de las concursantes del Miss Venezuela, contó a través de su cuenta de Instagram que no esperaba recibir la propuesta de sustituir a Osmel Sousa, también conocido como el zar de la belleza. Además, aseguró que es imposible reemplazarlo.

“Cubrir el puesto del zar es imposible. El es único. Nosotros tres, Gisselle Reyes, Jesús Morales y yo, solo continuaremos con lo que él nos enseñó. Continuaremos su legado. El nos deja uno zapatos difíciles de llenar”, sentenció.

Explicó que pensaba renunciar a su cargo luego de creer que lo despedirían tras la renuncia de Osmel Sousa.

“Yo dije que sea lo que Dios quiera. Ya tengo casi 20 años en el Miss Venezuela, es hora que me vaya por la puerta grande. Voy a renunciar antes de que uno de los mencionados me bote. No pretendo darles ese placer”, explicó Linares.

El entrenador aseguró que los ejecutivos de Venevisión les informaron a él y a Gisselle Reyes, profesora de pasarela del certamen de belleza, que serían los encargados de continuar con el trabajo de Sousa por ser quienes conocían el trabajo.

“En la reunión en la cual estaba el tren ejecutivo de Venevisión completito nos informaron que nosotros seríamos los encargados de continuar con el legado de Osmel Sousa por ser parte de su equipo”, aseguró.

El día 6 de febrero llegando a los Estados Unidos esperando las maletas en el aeropuerto se me acercaron varias personas a preguntarme: Richard que pasó porque renunció Osmel? Yo les ponía cara de, Se volvieron locos o que? En la espera se me acercaron en total cuatro personas.. en ese momento comenzó esa extraña sensación en el estómago como de vacío, dolor, nervios… Aparte de ansias por no tener teléfono para leer o informarme que pasó. Al montarme en el carro de quien me fue a buscar lo primero que le dije. Comparteme tu Internet.¡ ahi me enteré de la fatal noticia. Pensé esto no puede estar pasando¡ que es esto? Yo había hablado con Osmel 2 días y no me dijo nada. A la primera persona que llame fue a Gisselle y su respuesta fue. YO ESTOY TAN FRÍA COMO TÚ¡ Yo llame insistentemente a Osmel y no me atendió. Luego comenzaron los chismes de quien iba a ser el sucesor del ZAR. Yo dije bueno que sea lo que Dios quiera. Ya tengo casi 20 años en el Miss Venezuela es hora que me vaya por la puerta grande. Voy a renunciar antes de q uno de los mencionados me bote. No pretendo darles ese placer. Luego @gissellereyes me dijo. Vamos a esperar a ver que pasa, esperemos que llegue el zar a ver que planes tiene. Mi incertidumbre crecía día a día. Leía noticia y veía postulados. Y nada que aparecía EL JEFE. El jueves 22 recibo la llamada del vicepresidente de variedades de Venevision @hugocarregal para una reunión el día viernes 23. Como dicen por ahí. Me cagué.. En la reunión en la cual estaba el tren ejecutivo de venevísion completico nos informaron q nosotros seríamos los encargados de continuar con el legado de Osmel Sousa por ser parte de su equipo y quienes mejor que nosotros sabíamos que hacer. Expusimos nuestras inquietudes y nos las aclararon, nos preguntaron si aceptabamos y como dicen por ahí. EL HOMBRE ES DEL TAMAÑO DEL RETO QUE SE LE PRESENTA. Bueno aceptamos. Era lo menos q me imaginaba en este mundo. Todavía no lo asimilo. El cubrir el puesto del ZAR @zardelabelleza es imposible. El es único.¡ Nosotros 3 @gissellereyes @jesusmoralesoficial y yo solo continuaremos con lo que el nos enseñó. continuaremos su legado. El nos deja uno zapatos difíciles de llenar..

Una publicación compartida de  Richard Linares (@linaresrichard) el Feb 25, 2018 at 4:21 PST

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional