Esta semana, la muerte de Leandro de Niro, nieto del actor Robert de Niro, generó conmoción. No se conocía la causa de su fallecimiento hasta que la madre del joven, Drena de Niro, reveló que se trató de una sobredosis.
La hija del actor compartió en su cuenta de Instagram que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.
“Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió en la publicación.
Pese a la declaración de Drena, aún no se ha confirmado oficialmente por un informe de toxicología.
Drena fue la que informó de la muerte de su hijo a principios de esta semana a través de Instagram.
“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida”, decía en parte el pie de foto. “No sé cómo vivir sin ti, pero voy a tratar de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo ese amor te hubiera salvado”.
De Niro etiquetó al padre de su hijo, el artista Carlos Rodríguez, que se hace llamar Carlos Mare, en el post.
Según el Daily Mail, el cuerpo de Leandro fue encontrado en un departamento de Nueva York con un valor aproximado de 950.000 dólares. Leandro estaba postrado en una silla junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”, lo que hasta el momento, se presume, era cocaína. La policía le dijo a TMZ que Leandro fue encontrado por un amigo que llevaba varios días tratando de ponerse en contacto con él sin éxito. El cuerpo, además, no presentaba traumatismo, es decir, no tenía ninguna clase de lesión externa.
Leandro de Niro Rodríguez, de 19 años de edad, también era actor. Apareció, junto con su madre, en la película de 2018 A Star Is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sus otros créditos como actor incluyen The Collection en 2005 y Cabaret Maxime en 2018, según IMDB.