Phoebe, interpretado por la actriz Lisa Kudrow, es uno de los personajes más recordados por los fanáticos de la serie Friends cuya historia tiene una conclusión diferente que, finalmente, revelaron los creadores del programa.
En la serie, Phoebe mantiene una relación con el pianista Mike Hannigan, interpretado por el actor Paul Rudd.
Esta divertida pareja era de una de las preferidas por el público. Su hermosa boda que transcurrió en época de invierno, al aire libre, es una de las escenas más recordadas. Pero este final pudo haber sido diferente.
A los guionistas de Friends les resultó difícil establecer el final perfecto para Phoebe, respecto a con quién terminaría casándose.
En las primeras temporadas Phoebe estaba muy enamorada de un científico, David, personificado por Hank Azaria, donde él le pidió matrimonio, pero ella rechazó la propuesta. Con el tiempo la pareja se convirtió en una de las más queridas.
David Crane, escritor de Friends, reveló que esto lo hizo cuestionarse sobre quién debería quedarse finalmente como pareja de la excéntrica mujer. «Hubo bastantes posibilidades de que al final Phoebe y David acabaran juntos. Digo, es que no estábamos seguros de que Mike fuera la opción correcta», declaró.
Friends cumplió 25 años de haber salido en televisión y el escritor no tiene claro, después de tanto tiempo, por qué eligieron al personaje de Paul Rudd. Sin embargo, en sus declaraciones recientes declara que recuerda que tanto él como Hank tenían buena química con la actriz, por ello no sabían a quién elegir.