WandaVision

WandaLa Comic Con Experience de Brasil está trayendo consigo muchas más sorpresas de las que cabía esperar. El evento reveló la primeras imágenes oficiales de dos de las series más esperadas de Marvel para Disney+: WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Kevin Feige, CEO de la Casa de Ideas, ha sido el encargado de presentar el primer avance de dos proyectos. Apenas se conocen detalles importantes de la producción y las imágenes escogidas para la presentación tampoco dan ninguna pista sobre el rumbo de ambas series.

En el caso de The Falcon and the Winter Soldier, las fotografías corresponden a capturas tomadas del metraje filmado hasta el momento. Se puede ver a Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes interpretan a Falcon y al Soldado de Invierno respectivamente.

Anunciaron que Daniel Bruhl volverá a interpretar al Barón Zemo, como ya hizo en Capitán América: Civil War. Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker.

En cuanto a Wandavision, posiblemente su avance sea el más sorprendente por estar totalmente alejado de lo que se ha visto hasta ahora en el Universo Marvel. En la primera imagen de la serie, Wanda y Visión están vestidos como si estuvieran en una sit-com americana de los años 50 del estilo de The Honeymooners.

La serie estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany quienes dan vida de nuevo a Wanda (Bruja Escarlata) y Visión respectivamente. Junto a ellos aparecerán Kat Dennings y Randall Park retomando sus papeles de Thor y Ant-Man y la Avispa, así como Kathryn Hahn quien será un nuevo personaje creado para la serie.

La plataforma de Disney+ está disponible desde el 12 de noviembre. Incluye  su catálogo íntegro de películas clásicas. También todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!