Esta semana se informó de la repentina muerte de Kailia Posey, adolescente de 16 años que cuando la niña participó en el programa de televisión Toddlers and Tiaras y se hizo famosa por realizar una graciosa mueca que terminó convertida en un meme.
Ahora el portal TMZ dio a conocer las causas del deceso de la joven, que se produjo el lunes pasado en Washington, Estados Unidos.
Según señaló su familia a ese medio, la menor se quitó la vida: «Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal».
Desde la familia dijeron estar devastados, ya que era una joven talentosa y con numerosos planes para el futuro. «Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida; su aclamado talento como contorsionista ya la había conducido a ofertas de trabajo en giras profesionales», señalaron.
Mencionaron, además, que la joven amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.
Kailia Posey recién había cumplido 16 años el 19 de abril. El fin de semana había asistido a su baile de graduación en la escuela secundaria.
La fama para Kailia llegó cuando era una niña y participó en el programa de televisión Toddlers and Tiaras y una imagen de dicho programa se viralizó. Toddlers and Tiaras se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza. En el programa se mostraba la preparación previa de la familia y el participante, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.