Los planes del rodaje de la tercera temporada de Euphoria cambiaron. Estaba previsto que la producción de la tercera entrega de la serie comenzará pronto; sin embargo, se retrasó para que Sam Levinson, creador de la ficción, continuara trabajando en los guiones.
De acuerdo con un comunicado de HBO, al que tuvo acceso Deadline, los actores de Euphoria recibieron permiso para trabajar en otras producciones mientras se terminan de ajustar todos los detalles para iniciar el rodaje de la tercera entrega de la serie protagonizada por Zendaya.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, indicó la cadena en un comunicado enviado a Deadline. “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, agrega.
De acuerdo con Deadline, el rodaje de la tercera temporada de Euphoria no tenía una fecha definida, pero se esperaba que la producción comenzara en los próximos meses.
La noticia del retraso de la tercera temporada de Euphoria llega después de que una de las actrices de la serie, Sydney Sweeney, revelara que estaba por comenzar a trabajar en la serie.
Recientemente, dijo en una entrevista que estaba por regresar al set de la serie. “Entro en Euphoria”, respondió al ser consultada sobre sus próximos proyectos.
Una fuente también le dijo a Deadline que se consideró hacer una película en vez de una nueva entrega de la serie; sin embargo, esta opción se descartó.
En noviembre del año pasado, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, dijo que tenían planeado que la temporada 3 de Euphoria se estrenara en 2025. De acuerdo con Deadline, ese sigue siendo el objetivo; sin embargo, no se sabe si se logrará.