El 19 de mayo próximo se estrenará la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la primera y exitosa serie del chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela para Netflix. La primera entrega de la serie de Netflix llegó en marzo pasado a la plataforma de streaming.
En esta nueva temporada, en sus esfuerzos por buscar venganza por la muerte de su hermana, Álex Guzmán (Manolo Cardona) debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de Sara, a quien claramente nunca conoció del todo.
Paralelamente, un cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso, no le queda más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara, y su relación con la familia Lazcano.
Si la primera temporada de la producción estuvo repleta de secretos e intrigas, la nueva entrega promete muchas sorpresas, según adelantó hace algunos días Ginés García Millán. El actor interpreta al cruel y despiadado César Lazcano.
«Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano», comentó el actor.