El 19 de mayo próximo se estrenará la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la primera y exitosa serie del chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela para Netflix. La primera entrega de la serie de Netflix llegó en marzo pasado a la plataforma de streaming.
En esta nueva temporada, en sus esfuerzos por buscar venganza por la muerte de su hermana, Álex Guzmán (Manolo Cardona) debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de Sara, a quien claramente nunca conoció del todo.
Paralelamente, un cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso, no le queda más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara, y su relación con la familia Lazcano.
Si la primera temporada de la producción estuvo repleta de secretos e intrigas, la nueva entrega promete muchas sorpresas, según adelantó hace algunos días Ginés García Millán. El actor interpreta al cruel y despiadado César Lazcano.
«Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano», comentó el actor.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional