El primer hijo del director de cine Quentin Tarantino con su esposa, Daniella Pick, nació el sábado en un hospital de la localidad de Tel Aviv, Israel, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento.
Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la felicidad de la pareja a los medios locales de Israel.
Tarantino, de 56 años de edad, y la actriz y cantante Daniella, de 36, se casaron en 2018, anunciaron el embarazo en agosto y su propósito de tenerlo en Israel donde se quedarán después del parto.
Ambos se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película Inglorious Basterds en 2009. Más tarde, Pick tuvo una breve aparición en otra de sus obras Once Upon a Time in Hollywood.
En 2016, el director fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén.
Pick es una de los cinco hijos del compositor israelí Svika Pick y su ex esposa Mirit Shem Or e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión.
La llegada de este nuevo miembro marca un antes y un después en la vida de Tarantino. Tras el estreno de su novena película, Once Upon a Time in Hollywood, el cineasta no ha dejado de recordar que se trata de la penúltima cinta antes de retirarse, pues siempre avisó de querer una filmografía de solo diez películas. Un retiro que también tiene que ver con esta nueva faceta del oscarizado director, que ahora quiere centrarse en su vida familiar.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional