A través de su Instagram, la hija del compositor argentino compartió un video inédito en el cual se muestra a Gustavo Cerati y a Lisa en un momento mágico, su nacimiento. En dicho material, el cantante menciona el nombre de la bebé mientras con su mano la acaricia y recalca que tiene cara de «Lisa».
En la descripción, Lisa Cerati agregó un mensaje muy emotivo en el cual habla sobre cómo fue su padre con ella y su hermano, y cómo continúa estando presente en sus vidas.
«Mi padre fue un padrazo, con Beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta, pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él! jeje», expresó.
De igual forma, agregó que este último año su Instagram ha estado lleno de recuerdos familiares, y es que en las más de 300 publicaciones que ha compartido se puede ver una variedad de fotos de la familia Cerati.
El video cuenta con más de 95 mil reproducciones y 3000 comentarios, en los cuales amigos y seguidores le expresan la gran persona que fue su padre al igual que el gran legado que dejó.
«Tu padre siempre fue un gran ser humano, estoy seguro que donde quiera que se encuentre seguirá brillando, un abrazo». «Él sigue traspasando el tiempo y el espacio, todos los días lo sentimos dentro nuestro. Gracias por compartir un gran momento». «Un abrazo Lisa, tu padre está en un mejor lugar y te sigue cuidando», se lee.
Gustavo Cerati es considerado uno de los mejores músicos del rock en América Latina, formó parte del grupo Soda Stereo en donde era guitarrista y vocalista. En 2010 fue ingresado al Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, Venezuela, tras sufrir un accidente cerebro vascular después de un concierto.
Dicho accidente lo mantuvo cuatro años en coma y después de casi un mes de haber cumplido 55 años, el cantante perdió la vida en 2014 a causa de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina.
Cerati tuvo dos hijos con la exmodelo y artista chilena Cecilia Aménabar, los cuales llevan por nombre Lisa María y Benito.