Hace poco se supo que la bioserie de Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre, estará a cargo de Televisa y Univisión. Ya se publicaron las primeras imágenes de la producción basada en el libro El último rey, escrito por la periodista Olga Wornat.
Las primeras imágenes de al bioserie fueron publicadas por el programa Ventaneando. En las fotos se puede ver a Pablo Montero, protagonista de la producción, grabando las primeras escenas en el palenque (bar) Texococo.
En las imágenes de Montero, como Vicente Fernández, resalta su traje de mariachi en color celeste con el que se acostumbró ver al cantante mexicano.
En el libro El útimo rey, Wornat hizo una «biografía no autorizada» del charro de Huentitán, publicación que causó controversia debido a que entre sus líneas se dejan ver algunas disputas familiares; además, liga a Gerardo Fernández, uno de los hijos del cantante, con el narcotráfico.
Vicente Fernández Jr. argumentó recientemente que nunca habló con Wornat, aunque ella sí lo buscó, pero que «todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar». Al respecto la escritora dijo que está tranquila ante la amenaza.
Por su parte, Alejandro Fernández dijo que está molesto con Pablo Montero por aceptar protagonizar un proyecto que probablemente manche la memoria de su padre.
«Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del charro de Huentitán: una la está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando», contó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional