Brad Pitt y Sandra Bullock fueron vistos en el set de Bullet Train, el thriller de acción que los une por primera vez en la pantalla grande.
En las fotos, que se tomaron el pasado 4 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, se ve a los actores grabando una escena de un accidente automovilístico que incluye fuego.
Mientras él luce ensangrentado y con varias heridas en el rostro, ella se ve impecable luciendo un pantalón negro, camisa blanca y un trench en color beige. Respetando los protocolos de covid-19, tanto Bullock como Pitt llevan máscaras de protección facial y se mantienen alejados del resto del equipo.
Bullet Train es una adaptación de la novela japonesa Maria Beetle, del exitoso autor Isako Kitaro, y centra la acción en un grupo de cinco sicarios y asesinos subidos a bordo de un tren bala en Tokio, quienes se disputarán una valija llena de dinero.
La película, que cuenta con guion de Zak Olkewicz, está dirigida por David Leitch. Además de Pitt y Bullock también serán parte del elenco figuras como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. Algunos rumores apuntan a la presencia en la trama de Lady Gaga, algo que aún no ha sido confirmado.