ENTRETENIMIENTO

Protagonista de La Pasión de Cristo podría rodar la secuela de la cinta

por Avatar

La cinta La Pasión de Cristo (2004) no fue precisamente una producción alabada por la crítica especializada, pero sí se transformó en un éxito mundial de taquilla, recaudando 370 millones de dólares en EE UU y otros 241 millones de dólares en el resto del mundo. Además, recibió tres nominaciones a los premios Oscar a Mejor Fotografía, Música Original y Maquillaje.

Mel Gibson, director del filme, quiere rodar la secuela de la historia y por ello es que ya se encuentra en conversaciones con Jim Caviezel, el protagonista de la película original, según consigna el medio estadounidense Entertaiment Weekly. 

«Probablemente falten unos tres años, porque es un gran tema», dijo Gibson en una entrevista en 2016 en el programa de Stephen Colbert sobre la nueva cinta, tentativamente titulada Resurrection. »No se trata solo del evento (la muerte de Jesús); no es solo una narración cronológica de ese evento. Eso podría ser aburrido», agregó en ese momento el australiano. 

La Pasión de Cristo marcó la carrera de Jim Caviezel, quien ha aparecido en proyectos mucho más pequeños luego del éxito de la producción. Su trabajo más reciente fue Pablo, Apóstol de Cristo, que también fue una adaptación bíblica.