Shakira y rauw alejandro Lewis Hamilton

La vida sentimental de Shakira se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales, pues sus fanáticos están ansiosos por saber con quién empezará a salir luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo 12 años de relación y es el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

El domingo 4 de junio, la barranquillera fue vista en el circuito de Montmeló en el palco de Mercedes, el cual pertenece a la estrella de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se le ha visto compartir algunos momentos en Miami. Además, después del evento fueron fotografiados cenando en un restaurante junto a algunos amigos.

Esto ha hecho que varios de sus seguidores empiecen a investigar sobre ellos dos y un usuario en redes sociales se dio cuenta de que, probablemente, en la canción «Te felicito«, el cantante Rauw Alejandro había predicho que pasaría el acercamiento de Hamilton y Shakira.

Esta canción fue uno de los primeros temas en el que la intérprete reveló lo que estaba sucediendo entre ella y el exfutbolista. Por esta razón, en el sencillo ella felicita a la otra persona involucrada en la relación por su buena actuación y por hacer un «show» mientras a sus espaldas estaba mintiéndole.

En el tema el puertorriqueño dice la frase: «No te bloqueé de las redes pa’ que vea a la otra en la Mercedes».

Lo anterior causó revuelo en los fanáticos de la cantante, pues comentaron que posiblemente fue el piloto de la escudería Mercedes quien le abrió los ojos sobre su relación con Gerard Piqué.

Como era de esperarse, varios internautas hicieron comentarios al respecto y se asombraron con todos los detalles que tiene la canción sobre la vida sentimental de Shakira.

«Esa canción tiene muchos detalles de su relación y no nos habíamos fijadooooo»; «Siempre quise descifrar esa parte, que quiso decir»; «Yo creo que por esa época ya conoció a Lewis», se lee en los comentarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!