La segunda temporada de la serie Luis Miguel, ahora en grabaciones, se sumó a las producciones pospuestas por el covid-19, enfermedad entre cuyos síntomas están fiebre, tos y dolor de cabeza.
El actor César Bordón, quien interpreta al manejador de «El Sol de México», informó de la suspensión en su cuenta de Instagram. «Todo parado. Hasta nuevo aviso«, escribió.
La serie de Luis Miguel no es la única afectada. En Estados Unidos, Marvel Studios y Disney retrasaron el estreno de Black widow. La película protagonizada por Scarlett Johansson estaba programada mundialmente para estrenarse el próximo 1 de mayo.
Disney ya había retrasado en los últimos días, por la preocupación en torno al covid-19, los lanzamientos inminentes de otras cintas como Mulán, The new mutants o Antlers.
En México la actriz Irene Azuela, protagonista de la serie Monarca, informó que se encuentra en cuarentena voluntaria, conminando al público a hacer lo propio o salir lo menos posible.
Los teatros, salas de cines e incluso Broadway también cancelaron todos sus espectáculos y funciones ante la propagación del virus. En el país, todas las actividades culturales están canceladas y detenidas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional