La icónica mansión donde se rodó la película Mi pobre angelito (Home Alone) salió a la venta por 5,25 millones de dólares, según el portal inmobiliario donde puede ser adquirida.
Se trata de la cinematográfica vivienda donde Kevin McAllister, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia.
El niño, encarnado por Macaulay Culkin, deberá enfrentarse en solitario a dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que pretenden asaltar la casa pensando que está vacía.
La casa fue puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario estadounidense, según medios locales, donde además se publica un video que mezcla imágenes de la mansión junto con escenas de la película y de la renovación que se ha realizado.
«Si bien gran parte de la casa le resultará familiar, no creerá lo que los vendedores han hecho para transformar esta famosa casa, casi duplicando la superficie habitable y agregando una cancha deportiva de última generación», se lee la publicación.
«¿Alguna vez quisiste vivir como Kevin McCallister? ¡Ahora es tu oportunidad de cumplir tus sueños de infancia! La icónica casa Home Alone está a la venta por 5,25 millones de dólares», precisa el anuncio.