El exfutbolista Gerard Piqué se pronunció contundentemente sobre el efecto mediático en su contra tras su ruptura con Shakira.
Al referirse a los latinoamericanos, Piqué dijo en una transmisión del portal Marca: «No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades».
Agregó: «No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada. Es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots».
La ruptura, tras 12 años de relación, generó una gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales. Fruto de esta relación nacieron sus hijos Milán y Sasha.
Muchas personas expresaron su apoyo a la colombiana. Esto, debido a que Piqué le habría sido infiel con la joven Clara Chía, con quien actualmente mantiene una relación formal.
A Piqué aún le siguen lloviendo críticas, principalmente de la comunidad femenina. También algunos hombres también han manifestado su enojo con el exjugador.
Shakira y Piqué se conocieron con motivo del festival «Rock in Rio» en Madrid en el 2010. Luego, durante el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica ese mismo verano volvieron a coincidir.
Ella actuaba con su Waka-waka y él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el título de campeona del mundo.