Tras lo que parecían interminables reuniones entre la pareja separada hace cinco meses, lograron llegar a un acuerdo en el que Gerard Piqué cedió a que Milan y Sasha queden bajo la custodia de Shakira en la propiedad que tiene la barranquillera en Miami.
Así lo reportó este martes el medio La Vanguardia y detalló que el cambio de domicilio de los menores se dará a partir de 2023. Es decir, los pequeños pasarán las Navidades en Barcelona junto a su padre y luego irán a Miami con Shakira. De igual manera, podrá ver a sus hijos siempre que lo desee, cruzando el Atlántico.
Los gastos de los viajes que tendrá que hacer el exdefensa saldrán de la cuenta común que mantendrán abierta. De acuerdo con las fuentes consultadas, la expareja está preparando un comunicado público sobre los acuerdos a los que llegaron en la última reunión.
Días atrás Piqué anunció que se retiraría del Barcelona FC, con un emotivo discurso a los seguidores del equipo y demás colegas. Además de la decisión definitiva con respecto a su carrera como futbolista profesional, el defensa optó por ceder la custodia. Con eso, buscó evitarles un proceso traumático a Milan y Sasha de haber tenido que llegar a un juicio en alguna comisaría familiar.
La separación de Shakira y Piqué ha sido salpicada en los últimos cinco meses por diversas controversias. Desde las fotos del futbolista saliendo de su casa, aquellas en las que se vio por primera vez a su nueva pareja, hasta la entrevista de Shakira en la revista Elle. También estuvo el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Monotonía», el fin de la relación dio de qué hablar tanto en medios de comunicación como en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional