ENTRETENIMIENTO

Pink y su hijo se recuperaron del coronavirus

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

La estrella del pop estadounidense Pink anunció el viernes que ella y su hijo de tres años de edad se recuperaron de coronavirus, luego de dar positivo hace dos semanas.

Además, la intérprete donará 1 millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de conseguir pruebas que detecten la enfermedad, además de asistir al personal médico que batalla contra la pandemia.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo presentamos síntomas de covid-19. Afortunadamente, nuestro médico primario tuvo acceso a las pruebas y di positivo”, escribió en un mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Mi familia ya estaba aislada en casa y siguieron ahí por las dos semanas siguientes, después de las instrucciones del médico. Hace unos días nos hicieron las pruebas otra vez y los resultados fueron negativos”, agregó.

Pink, de 40 años de edad, vive en Los Ángeles junto con su esposo Carey Hart y sus dos hijos. La artista criticó al gobierno por no hacer más accesibles las pruebas.

“Esta enfermedad es seria y real. Las personas deben saber que afecta tanto a los jóvenes como a los mayores, saludables y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias y nuestras comunidades”, escribió la cantante.