ENTRETENIMIENTO

Pink comparte cómo ha sido su experiencia con el coronavirus

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

Hace pocos días la cantante Pink sorprendió a su público cuando informó que ella y Jameson, su hijo de 3 años dieron, positivo para el coronavirus. Felizmente la enfermedad no atacó de forma demasiado virulenta a ninguno de los dos, y ambos ya se encuentran recuperados.

En una entrevista en el ciclo de Ellen DeGeneres, Pink contó cómo transitó la enfermedad. En la conversación reveló la sorpresa que le significó no presentar inicialmente ninguno de los síntomas habitualmente asociados con el virus.

“Todo comenzó cuando él tuvo un poco de fiebre”, comenzó diciendo la cantante, y prosiguió: “Luego le siguieron dolores de panza, diarrea, molestia en el pecho, y también malestar en la garganta. Todos los días aparecía un nuevo síntoma”.

Pero pronto el panorama cambió cuando la fiebre de Jameson subió. Ella decidió llamar a su doctor, quien le aconsejó que debían quedarse ambos dentro de su casa.

Pink siguió adelante con su relato sobre el coronavirus, y reveló que, a los dos días de comenzar ese proceso, ella se enfermó también. “Visto ahora todo tiene sentido, pero cuando te sucede es una experiencia tan extraña que simplemente no te das cuenta de lo que está pasando”, añadió. Luego expresó: “Al principio no tuve fiebre ni los síntomas a los que te piden que les prestes atención”.

La artista confesó que pasó momentos de mucha angustia por su condición de asmática: “Sufrí de asma toda mi vida, al punto que muchas veces terminaba en el hospital. En un punto determinado cuando él empezó con los vómitos y me decía que le dolía el pecho fue una instancia en la que pensé que quizá debíamos ir al hospital. Todo esto fue lo más aterrador que me tocó vivir en la vida”.

Pero a los pocos días, la angustia dio paso a la esperanza cuando Pink y Jameson comenzaron a sentirse mejor: “Fue todo una verdadera montaña rusa”.

En el último tramo de la entrevista, Pink recalcó la gran importancia de permanecer en cuarentena y no salir del hogar. “Cada persona del mundo que se quede en su casa, solo por eso ya es un héroe. Todas las personas son vulnerables y pueden sufrir el virus. ¿Entonces no es importante que busquemos todos juntos una solución y seamos mejores personas los unos con los otros?”, concluyó.