La cantante estadounidense Pink canceló cuatro de sus próximos conciertos en este país, dentro de la gira Summer Carnival Tour, por razones que están «fuera de mi control», explicó la artista en su cuenta de Instagram.
«Debido a razones que están fuera de mi control, necesitamos posponer nuestros próximos cuatro shows en Lincoln, Sioux Falls, Milwaukee y Des Moines», escribió la estrella del pop en una publicación este fin de semana.
La también compositora, bailarina y acróbata de 45 años no ofreció más detalles de las razones por las que posponía estas actuaciones, aunque expresó su malestar por tener que hacerlo.
La intérprete de «Just Gime Me a Reason» había cancelado previamente una fecha de su gira por orden médica en julio debido a un problema de salud que tampoco en aquel momento especificó.
«Estoy muy decepcionada por tener que dar esta noticia, pero estamos trabajando para reprogramar cada uno de estos ‘shows’ lo antes posible. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas. Estén atentos a las actualizaciones, pronto tendremos más información», explicó Pink.
Su próximo concierto programado es el 3 de noviembre en Austin, Texas. La gira está programada para durar hasta el 20 de noviembre y finalizará en Columbia, Carolina del Sur.