Peter Claffey y Dexter Sol Ansell serán los protagonistas de la serie A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, la nueva precuela de Game of Thrones, una producción de HBO.
Claffey, un actor irlandés que antes fue jugador de rugby, interpretará el papel de Dunk y el británico Sol Ansell, de 10 años de edad y conocido por su papel de joven Coriolanus en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes, será Egg, anunció este viernes HBO en un comunicado.
A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, está basada en los Cuentos de Dunk & Egg, de George R.R. Martin, que forman parte de una serie de novelas cortas que son precuela de A Song of Ice and Fire.
Esta segunda precuela de Game of Thrones -tras House of Dragon– estará ambientada un siglo antes de los acontecimientos de Game of Thrones, cuando los Targaryen ostentan el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido.
Contará la historia de «un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell)», que viven en un mundo lleno de poderosos enemigos y en el que les esperan peligrosas hazañas, precisa el comunicado.
La serie cuenta con Martin como guionista y productor junto con Ira Parker, que también ejercen de productores ejecutivos.