El cantante puertorriqueño Pedro Capó anunció este lunes, a través de su cuenta de Instagram, que superó el coronavirus, por lo que podrá presentarse ante su público en directo el 10 de septiembre en la isla caribeña.
«We back baby‘ -estamos de vuelta-. Gracias a todos por su luz y buena energía. ¡Nos vemos pronto!», escribió el artista en Instagram, frases que acompañó con una fotografía sonriente.
Capó había suspendido su concierto previsto para el pasado domingo en San Juan tras dar positivo al covid-19, según anunció el 12 de este mes.
«¡Buen día Familia! Por este medio quiero comunicarles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de detección de la covid-19 para mi presentación de este próximo domingo, 15 de agosto, en el Coca Cola Music Hall», dio a conocer entonces el popular cantante.
«Afortunadamente me encuentro estable y en cuarentena siguiendo las recomendaciones del médico. Sobre mi presentación, la misma será pospuesta para el viernes 10 de septiembre. Los boletos comprados para la función del domingo 15 de agosto serán válidos para la nueva fecha», dijo Capó.