La cantante Paulina Rubio buscaba generar conciencia entre sus seguidores de Instagram sobre la importancia de quedarse en casa en estos momentos de pandemia de coronavirus. Por eso, a través de su cuenta, ofreció un show improvisado desde su casa en Miami y el resultado no fue el esperado. En el audiovisual tuvo visibles dificultades para expresarse al hablar y hasta para cantar sus propias canciones .
«Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», arrancaba la grabación de su concierto virtual. «Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros», repetía Paulina Rubio mientras se agachaba una y otra vez e intentaba esquivar la cámara.
Paulina Rubio le respondió a los «haters» a través de una storie en Instagram. La artista dice «block, block, block», en alusión a que bloqueará a quienes la molesten. También publicó un viejo video donde decía: «Mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren«.
Con el correr de las horas la mexicana pudo tomarse las cosas con un poco más de humor y decidió burlarse de ella misma en su cuenta de TikTok. .
Además, la cantante también se grabó respondiéndose a ella misma con sus grandes éxitos: «Nada de esto fue un error», «Yo no soy esa mujer» y «Causa y efecto».
https://www.youtube.com/watch?v=vmJXOPOGd8o&feature=emb_title