La cantante Paulina Rubio reconoció este miércoles lo difícil que ha sido sobrellevar los meses de la pandemia y como afectó a su vida ser víctima del bullying en redes sociales.
La artista mexicana se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un video en el que revela todas las emociones y el daño que le causaron el acoso y los comentarios despectivos que recibió a lo largo de su carrera, sobre todo durante una presentación en abril en la que olvidó las letras de las canciones y recibió fuertes críticas al lucir incoherente.
En la presentación acústica, la Chica dorada desafinó y por momentos trataba de leer algunas hojas con las letras de las canciones, pero las cantaba de forma incorrecta, por lo que algunas personas pusieron en duda su capacidad para leer.
Al ser víctima de bullying, guardó silencio y ahora decidió compartir el daño que la causó la situación.
“Soy un ser humano que cometo errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me decían: ‘¿Qué pasó?, ¿no te lo tomaste en serio?’. Fue desastroso y aprendí de ello”, confesó la cantante en el video.
“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, escribió la artista en la publicación que acompaña el video en su cuenta de Instagram.
En su relato, la vocalista aseguró que la pausa y la reflexión que hizo a través de un retiro espiritual le permitió reencontrarse y conectar con sus seres amados.
“Me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó… Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, los extraño”, dijo entre lagrimas.
La cantante indicó que el tiempo que se mantuvo distante de las redes sociales lo aprovechó para ser una mejor versión de ella misma: «Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y por la gente que me quiere”.
“Hoy estoy clara de que hay muchísima Paulina. Tengo muchos planes de música, de vida y de inspiración. Estoy más pegada a la tierra que nunca y tengo los pies muy firmes”, indicó la artista que expresa que sus caídas son duras pero se levanta con mucha fuerza.
Tras las duras críticas por el concierto en abril, la propia Paulina subió a su Instagram un video en el que parecía burlarse de sí misma. Lejos de seguirle la corriente, muchos de sus seguidores insistieron en atacarla y cuestionarle su estado emocional.