Paul Morris es un cantante pop-urbano, venezolano radicado en Amsterdam, que participó en el programa de televisión DanceSing, del canal SBS6 de Holanda, en el que obtuvo el tercer lugar.
Su interpretación bilingüe de «Stay With Me» obtuvo la atención de figuras públicas como Olga Tañón, Rafael de la Fuente (Dynasty) y Mayré Martínez, entre otros, haciéndose viral entre la comunidad venezolana. Su presentación de «Despacito» fue reconocida por Luis Fonsi, quien le agradeció su enérgica actuación.
Desde entonces, Morris ha tenido la oportunidad de presentarse en tarimas dentro de los Países Bajos incluyendo Latin Village, Pride Amsterdam, Rico Latino XL como telonero de Rolf Sanchez, ADE (Amsterdam Dance Event) y también fuera del país como telonero en el show de la colombiana Greeicy en Madrid y Barcelona, y en el Winter Pride de Maspalomas.
Las presentaciones de Paul Morris están llenas de energía, son interactivas y a menudo con bailes explosivos. Su prioridad, donde quiera que esté, es conectar con su público y que disfruten el momento que están compartiendo.
En 2020, a pesar del difícil año que fue, el cantante trabajó en sus temas promocionales y en junio presentó «Luna», que escribió por el fallecimiento de su abuelo paterno; en octubre estrenó «Cuanto más», dirigido por Daan Van Lierop y en noviembre sorprendió con un hermoso tributo a Simón Díaz, «Tonada de Luna Llena»; y cerró el año con el sencillo «Como vivo», junto con Flori Del Pino de España y Dj. Boya, una mezcla de pop/urbano.
Paul Morris comienza 2021 desde Estados Unidos, país que le depara grandes sorpresas: este 14 de enero abrirá el espectáculo de George Harris en Miami.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional