Paul McCartney publicó este viernes por sorpresa dos canciones nunca antes escuchadas: «Home Tonight» y «In A Hurry». La publicación de ambas se dio acompañada por un exclusivo y limitado doble picture disc de 7 pulgadas que estará disponible a partir del 29 de noviembre.
Tanto «Home Tonight» como «In A Hurry» se grabaron durante las sesiones de Greg Kurstin para el último álbum del Beatle, Egypt Station, publicado en septiembre de 2018.
El disco de vinilo de edición limitada presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente basadas en el juego del cadáver exquisito, junto con las letras en el libreto.
Esta es una técnica usada por los surrealistas y se basa en un juego de mesa llamado Consecuencias en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.
Además de estas canciones que formarán parte de su décimo séptimo disco, Paul McCartney sigue más que dispuesto a presentarse en vivo y en directo. Esta semana se confirmó su actuación como la cabeza de cartel en el Festival Glastonbury que tendrá lugar en de junio de 2020.
Para esa ocasión, el intérprete se unirá a la artista estadounidense Diana Ross ya que ambos confirmaron su participación en el 50 aniversario del evento que se realizará del 24 de junio al 28 en Inglaterra.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional