ENTRETENIMIENTO

Olga Tañón defendió a su hija: «Esta que está aquí, tiene los ovarios muy grandes»

por El Nacional El Nacional

Olga Tañón defendió a su hija luego de recibir criticas por un emprendimiento que está iniciando.  La cantante publicó en Instagram algunos videos en los que aparece una de sus Gabriela González, quien padece el Síndrome de Sebastián, promocionando la marca Immune Bio Green Cell, un negocio familiar en el que está involucrada.

«Yo dormida a las 10:00 p.m. y ella activa. Ahora quiere hacerlo en inglés. Es una emoción que quiera estar tan envuelta en todo esto del negocio. Antes, estaba todo el tiempo en sus cosas y ahora estamos súper felices porque ella solo quiere hablar y ser productiva. Eso es algo maravilloso», dijo Tañón.

Ante la noticia, algunos seguidores criticaron a la cantante y dijeron que «ha caído bajo» y que «está sin trabajar» para cuestionar que su hija esté involucrada en el negocio.

«La forma más bonita que se puede hacer ante los comentarios es educar a las personas. Los comentarios fueron: ‘has caído muy bajo al poner a tu hija a hacer una línea de jabones’, ‘que no tienes trabajo’ -casi nadie tiene trabajo-. Gracias a Dios yo estoy grabando y haciendo cosas. Pero quiero aclararles a mucha gente algo: porque me da la gana, porque yo soy así con un carácter fuerte que me ha permitido tener una familia maravillosa», expresó.

Agregó: «Una de las maravillas que tiene esta que está aquí, es que tiene los ovarios muy grandes para poderles decir que soy una madraza. Una madraza que está dispuesta a hacer lo que sea necesario decentemente por nuestros hijos para que tengan una oportunidad de luchar en esta vida. En el caso de Gabriela, a muchos les hemos dicho las maravillas y milagros que ha hecho un producto que se llama Immune Bio Green Cell en el cuerpo y mente de ella. Eso nos hace muy felices».

Olga Tañón afirmó que mantendrá apoyando a su hija. «Todo lo que queremos como papás es que sean niños independientes. ¿Qué si voy a continuar?, por supuesto que voy a continuar con la cabeza muy en alto al saber que soy mucha madre y para mucho rato».