El 5 de julio de 1989 se transmitió por la cadena NBC el episodio piloto de Seinfeld, la comedia creada por Jerry Seinfeld, considerada por los críticos como una de las mejores series de todos los tiempos.
Para celebrar las tres décadas del programa, las compañías Warner Bros y Superfly organizan The Seinfeld Experience, un encuentro con los fanáticos de la serie que hizo historia durante la década de los años noventa, que se inaugurará en Nueva York a finales de este año.
Los seguidores del show tendrán acceso a vestuarios, escenario, memorabilia y accesorios, así como a hacerse fotos en el apartamento de Jerry (Jerry Seinfeld) o en el restaurante Tom’s, donde se reúne el cómico con sus amigos George (Jason Alexander), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards). También tendrán acceso a material inédito de Seinfeld.
“Estamos muy emocionados de traer The Seinfeld Experience de una forma innovadora, combinando la nostalgia con el entretenimiento inmersivo, y acercar a los fanáticos del show y los personajes como nunca antes. Un show tan icónico como Seinfeld debería celebrarse con una experiencia que esté a la par de su legado y eterna influencia”, dijo Jonathan Mayers, cofundador de Superfly, a Deadline.
Jerry Seinfeld considera el encuentro como la posibilidad de que el público conozca un poco lo que él vivió por años. “Ahora la gente va a poder interactuar con nuestro tonto show. Solo puedo decir que en el contexto general del mundo en que vivimos esto es de lo más normal”, expresó.
A través de https://www.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional