Sex Education temporada
Foto Netflix

La segunda temporada de la serie de Netflix Sex Education, que retrata la historia de dos adolescentes que ofrecen consejos de sexo en su escuela, estrenó un nuevo tráiler este martes. La ficción debutará en la plataforma el 17 de enero.

En el adelanto, esta comedia dramática retoma el tono que causó revolución el año pasado en la plataforma con la curiosa mirada a la vida de Otis. Este joven inseguro logra resaltar en su escuela gracias a sus recomendaciones sexuales, que consigue espiando a su madre sexóloga.

Precisamente, la doctora Jean Milburn, interpretada por Gillian Anderson, será contratada en esta segunda parte para dar charlas en el Instituto Moordale. La escuela está sumida en una histeria colectiva ante una posible epidemia de clamidia.

Otis (Asa Butterfield) y su amigo Eric (Ncuti Gatwan) retoman sus aventuras, que incluyen nuevas experiencias amorosas más allá de lo físico.

El protagonista tendrá que lidiar, entre otras cosas, con la incómoda situación que genera que su particular madre experta en sexo salga con el padre de su nueva novia.

Esta historia cuenta con guion de la creadora australiana Laurie Nunn. La segunda entrega contará, además, con un nuevo giro gracias al regreso de la madre de Maeve (Emma Mackey), la chica con mala reputación de la escuela.

Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart serán los encargados de dirigir esta segunda temporada. Mientras, Nunn, Jamie Campbell y Ben Taylor serán productores ejecutivos.

Entre las novedades de la nueva temporada de Sex Education destacan también la participación del actor francés Sami Outalbali, en el papel de Rahim, un recién llegado que despertará el interés de Eric.

Chinenye Ezeuduson también se unirá al elenco como Viv, mientras George Robinson lo hará como Isaac, un joven discapacitado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!