El sello discográfico KJ Entertainment informó que Kim Jeong-hwan, conocido como Yohan en el grupo de K-Pop TST, falleció a los 28 años de edad.
“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo”, indicó KJ Entertainment.
Hasta ahora no se ha revelado la causa de muerte del artista.
Según publicó The Guardian, Yohan ingresó a la escena del K-Pop en 2013 con el grupo NOM (No Other Man) y en 2017 se unió a TST, que alcanzó el Top 30 de corea del Sur con sus EP Time’s Up y Wake Up.
La muerte de Yohan se suma a las de otras estrellas del K-Pop que han sacudido recientemente a los seguidores de ese género musical. En diciembre pasado, el cantante Cha In-ha, de 22 años, fue hallado muerto en su casa. El artista era un ex integrante de las bandas surprise U y Wanna One y desde 2018 se desempeñaba como solista.
En tanto, en noviembre de 2019 se registró la muerte de Goo Hara (22), del grupo femenino Kara, y un mes antes se informó el fallecimiento de Sulli (25), quien también era actriz. Ambas fueron halladas sin vida en sus respectivos hogares.