La modelo y actriz Norkys Batista fue tendencia este sábado por recomendar durante un live de Instagram un vibrador junto a su hijo Sebastián Luttinger Batista.
«Está increíble, yo se los recomiendo. Este producto es buenísimo», dijo Batista antes de preguntarle a Luttinger, que estaba cerca, cuál era su opinión al respecto. El joven respondió que sí y a manera de broma encendió el aparato.
Muchas personas expresaron su rechazo pues el joven tiene 14 años de edad, y consideraron que Batista lo usó para publicitar el producto, a pesar de que este tipo de artilugios no pueden ser adquiridos sino por mayores de edad.
A Norkys Batista se le volvió a ir de las manos pic.twitter.com/htm1uIdGwx
— Victorlandia (@victorlandiaa) March 20, 2021
«Un niño que aún no tiene mayoría de edad lo usa para promover venta de juguetes sexuales. Eso no es educación sexual sino negocio sexual», dijo uno de los internautas.
Otra persona comentó: «De verdad? Se la quieren tirar de madres modernas pero eso es demasiado, y no hablo de tirármela de Santa, todos hacemos nuestras cosas, es cuestión de respeto y privacidad. No puedo con ella de pana».
«A eso llamo yo, descomposición social, enseñar valores como el respeto a la intimidad de cualquier persona, debería ser fundamental en la educación de los padres con sus hijos, pero es Norkys, que podemos esperar», expresó una persona en Twitter.
Sin embargo, hay otras persona que defendieron a la artista, restando importancia a la situación. «Solo es un juguete sexual (nada del otro mundo)», comentaron.
"Norkys" (@Norkys_batista) es tendencia porque promocionó un vibrador en un live de Instagram junto a su hijo de 14 años pic.twitter.com/w2Hc2Qmtnu
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) March 21, 2021
Soy el único que piensa que solo es un juguete sexual (nada del otro mundo) y que está bien que ella le hable a su hijo con normalidad sobre estos temas?
— Oscar (@oscar_moai) March 21, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional