Los Simpson
Foto Archivo

La famosa serie Los Simpson se hizo famosa por diversos razones, uno de ellas son las predicciones que lanzaron y que posteriormente se cumplieron, tal es el caso de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

De acuerdo con varios usuarios en redes sociales, la caricatura de Matt Groening dio a entender que un 27 de agosto el mandatario estadounidense perdería la vida.

El rumor cobró más fuerza ya que, según los propios usuarios, una cuenta de la plataforma TikTok señaló en un mensaje encriptado que el mismo día ocurriría un hecho sin precedentes que cambiaría el curso del mundo.

La teoría alegró a las personas que no simpatizan con el también empresario y se mostraron esperanzados de que se hiciera realidad la posibilidad que planteó la famosa familia amarilla.

«Me estoy montando una paranoia enorme porque según Los Simpson, Donald Trump muere el 27 de agosto», «Para quien viva debajo de una piedra, en teoría moriría Donald Trump por una supuesta predicción de Los Simpson y según una cuenta de TikTok, vienen extraterrestres» y «Hay una supuesta teoría de que muere Donald Trump según una predicción de Los Simpson, una cuenta de TikTok da a entender que llegarán los extraterrestres, hay quien dice que se caerá un avión, otros advierten que llevan meses presintiendo que algo ocurrirá», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Una de las predicciones más famosas fue la escena de un capítulo de la temporada 28 en el que la Casa Blanca tenía las luces apagadas, tal como ocurrió el 1° de junio luego de que las protestas por la muerte de George Floyd aumentaran en Washington.

Estas imágenes de la Casa Blanca le dieron la vuelta al mundo, por lo que varios usuarios recordaron dicha escena de la serie.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!