Victoria Alonso, productora ejecutiva de Black Panther, aseguró que la secuela del rey de Wakanda no contará con un doble digital de Chadwick Boseman, que falleció este año a los 43 años de edad debido a un cáncer de colon.
En una reciente entrevista la productora afirmó que como Chadwick solamente él, por lo que están sorteando las posibilidades que tienen para sacar adelante la historia y saber cómo honrar al actor.
De acuerdo con Deadline la secuela comenzará grabaciones a inicios de 2021, además que prevén que el estreno sea en 2022.
La productora afirmó que comprende que a veces 2 o 3 meses puede parecer demasiado tiempo, pero no lo es, además que deben pensar realmente en lo que harán.
El trabajo que hizo Chadwick Boseman en Black Panther se volvió un icono para la comunidad de ascendencia africana, marcando una generación.
Black Panther, dirigida por Ryan Cogler, fue un éxito taquillero y obtuvo tres premios Oscar, además de una postulación como Mejor Película.
La semana pasada Boseman obtuvo una nominación póstuma a los Premios Gotham por su trabajo en Ma Rainey’s Black Bottom.
Junto con Boseman fueron nominados Riz Ahmed por Sound of Metal, Jude Law por The Nest, John Magaro por First Cow y Jesse Plemons por I’m Thinking of Ending Things.