El actor y superviviente del coronavirus Tom Hanks le escribió una carta de ánimo a un niño australiano al que sus compañeros acosan por llamarse Corona y le regaló una máquina de escribir del mismo nombre.
Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron el covid-19 en marzo y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland, Australia, antes de poder regresar a Estados Unidos.
El niño, de 8 años de edad, Corona De Vries le envió a Hanks una carta interesándose por su salud, informó la prensa local.
«Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus», escribió el pequeño y le preguntó si están bien, antes de confesarle: «Me encanta mi nombre, pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus», informó 7 News.
«Me entristece y me enfurece que me llamen así», confiesa el niño.
Hanks le respondió dándole ánimos en un mensaje que escribió en una de las máquinas de escribir que suele llevar consigo en los viajes.
«Tu carta nos hizo sentir a mi esposa y a mi maravillosamente», le escribió el protagonista de Forest Gump antes de decirle: «Tienes en mí a un amigo».
Y para consolarlo, Hanks le regaló una máquina de escribir marca Corona que llevó en su viaje a Australia. «Espero que está máquina te guste», le dijo.
«Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta», le pidió su nuevo amigo.