El viernes, las redes se alborotaron con una novedad: Nicki Minaj le anunciaba a sus seguidores que estaba saliendo nada menos que con Eminem, uno de los raperos más famosos de los últimos 20 años.
El «anuncio», en realidad, era la respuesta afirmativa de la rapera a la pregunta de una seguidora, que quería averiguar si los dos estaban saliendo. La contestación de Minaj parecía no dejar lugar a dudas
Sin embargo, el fin de semana pasó y con él, el romance.
También lo aclaró Eminem en un concierto que dio en Boston, en el que aprovechó a preguntarle a la multitud cuántos de los presentes querían que él saliera con la cantante de «Anaconda». Ante el grito eufórico de la multitud, el rapero agregó que él también quería salir con su colega y cerró: «Nicki, si recibes este mensaje, escríbeme luego. Hablaremos al respecto».
Si existiese, una relación entre los dos los convertiría en la pareja más relevante del rap mundial por lejos. Los dos tienen talento, trayectoria y fama como para hacer de su encuentro algo explosivo, al menos a los ojos del público. ¿Se dará alguna vez?