El actor británico Nicholas Hoult estará en la nueva entrega de la saga de acción Misión imposible.
Hoult anunció este jueves su incorporación en Instagram, la misma red social en la que confirmó su fichaje el cineasta Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de Misión: imposible – Nación secreta (2015) y Misión imposible: repercusión (2018). También dirigirá las dos próximas cintas de la exitosa esta saga que protagoniza Tom Cruise.
McQuarrie, quien ganó el Oscar al Mejor Guion Original por The Usual Suspects (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes como ya hizo con los dos anteriores.
Medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter apuntaron que Hoult interpretará a un villano en Misión imposible, pero este aspecto no ha sido confirmado de manera oficial.
Está previsto que la séptima cinta de Misión imposible llegue a los cines en 2021, mientras que la octava película tiene su fecha de estreno fijada para 2022.
Ninguna de estas dos cintas cuenta con título oficial por el momento.
Las 6 películas de Misión imposible hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.
Nicholas Hoult
Hoult interpretó el pasado año al escritor J. R. R. Tolkien, el autor de El señor de los anillos, en la película biográfica Tolkien, donde estuvo acompañado por Lily Collins.
Y también participó en X-Men: Dark Phoenix, última entrega, por el momento, de la saga X-Men que obtuvo unos muy decepcionantes resultados de taquilla y crítica.
Hoult tuvo muy mala fortuna en el año 2019. El británico era uno de los protagonistas de The Banker, la primera gran apuesta de Apple en el cine.
Sin embargo, el estreno de The Banker se complicó mucho, hasta suspenderse indefinidamente, después de que se conocieran unas acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la persona en que se basa esta cinta.
Hoult componía el triángulo protagonista de The Banker junto a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson en esta cinta dirigida por George Nolfi.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional