Stranger Things 4-Stranger Things cuarta

Netflix lanzó este sábado en sus redes sociales un adelanto de pocos más de un minuto de la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo estreno se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus.

“¡Bienvenidos a California!”, publicó en Twitter la cuenta de Netflix Latinoamérica para anunciar el video, donde aparece Eleven escribiéndole una carta a Mike.

“Querido Mike: hoy es el día 185. Creo que por fin me adapté. Hasta me gusta la escuela. Hice muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones. Sobre todo porque voy a verte”, dice Eleven mientras, de fondo, se cruzan imágenes de ella pasándola mal en la escuela y pintando muñequitos en su casa.

También se ve a Mike leyendo, sonriente, la carta y, más adelante, a Joyce Byers mirando preocupada una muñeca. El video cierra con un tiroteo, una persecución en una carretera y una explosión.

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things será en 2022, casi tres años después de la tercera. Al menos, según han dicho sus creadores, los hermanos Duffer, no será la última.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá”, explicaron en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completar eso tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia”.

El rodaje de los nuevos episodios comenzó en febrero de 2020, pero tuvo que suspenderse al mes siguiente por la pandemia del coronavirus, aunque se retomó en septiembre de ese año.

Durante el verano de 2019, Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie batió el récord de audiencia de un estreno en su plataforma.

El gigante televisivo afirmó en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas habían visto la tercera temporada de Stranger Things en apenas 4 días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!