A los 50 años de edad, la supermodelo británica Naomi Campbell volvió a publicar en sus redes sociales fotos en las que aparece desnuda. Esta vez decidió desvestirse para la nueva campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath. Sentada y sin ropa, luce solo unos guantes negros y un sombrero a tono, con el que juega hasta revelar sus ojos maquillados de manera original.
Consagrada como una de las figuras más legendarias de la historia de la moda, Campbell no tiene intención alguna de retirarse y derrocha sensualidad frente a la cámara del exitoso fotógrafo Steven Meisel. Incluso en el contexto de la pandemia de coronavirus, la modelo británica continúa trabajando para grandes marcas y diseñadores, y despliega su tan característica sensualidad en cada una de las producciones que realiza.
Campbell compartió con sus fanáticos de Instagram el seductor video de la campaña. «Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. Oscar Wilde», escribió debajo de la publicación. En pocas horas, la publicación alcanzó más de 260.000 reproducciones y miles de comentarios de sus colegas en la moda y de sus seguidores.
Esta no es la primera vez que la modelo se desnuda ante una cámara a los 50 años de edad. Hace algunos días sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías en el metro de Nueva York, tomadas para la campaña de publicitaria la marca Valentino. En ellas se podía ver a Campbell mientras posaba desnuda en un vagón vacío con una cartera de la marca internacional a la mano.
A su vez, reafirmó su faceta activista e inclusiva, tras reclamar a la industria que empiece a aplicar los ideales del movimiento Black Lives Matter. «Debemos imponer la inclusión de la multitud de identidades que forman nuestros países. Es más obligatorio que nunca incorporarlos de manera permanente y no solo pasajera», dijo en una publicación donde se la puede ver con una remera con el slogan Phenomenally Black (fenomenalmente negra).
Y hace unas semanas, en el medio de la pandemia, fue noticia por subirse a un avión enfundada en un traje de seguridad completo que incluía gafas, tapabocas, máscara y cofia. Dado que se trataba de un atuendo propio de quienes trabajan en hospitales con pacientes infectados, la modelo fue criticada por el exceso de protección en su equipo de viaje.