Este fin de semana, el cantante venezolano Nacho anunció en su cuenta de Instagram su separación de la bailarina Inger Mendoza. “Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie”, dijo en un video que posteriormente eliminó de su cuenta.
La publicación fue un video de Instagram TV en el que Miguel Ignacio Mendoza ofreció detalles sobre su estado sentimental. “No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión”, dijo.
“Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, agregó Nacho, quien aclaró que no sentía la necesidad de aclarar rumores sobre su vida. Lo hizo, explicó, debido a la cantidad de comentarios sobre su relación que recibió en redes sociales. “Los detractores deben tener un desastre que tienen que corregir”, indicó.
“Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”, reiteró en la publicación.
Miguel, Santiago y Matías son los tres hijos de Nacho e Inger Mendoza, quienes continuarán trabajando por la crianza y el bien de la familia, dijo el cantante en el post que borró.