ENTRETENIMIENTO

Nacho e Inger Devera oficializaron su divorcio

por El Nacional El Nacional

El cantante Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza e Inger Devera finalmente pusieron fin a su matrimonio. La expareja ya oficializó su divorcio, así que son libres para volver a casarse y formar una familia.

La expareja estaba separada desde hace un año, pero fue hasta hace poco que la corte de Miami sentenció el divorcio. Esta noticia fue confirmada en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, que tuvo acceso al documento oficial con la información del divorcio, además de la manutención que tendrá que pagar Nacho para sus tres hijos.

Según el presentador Juan Manuel Cortés, Mendoza tendrá que desembolsar mensualmente la suma de 2.868,29 dólares.

Hasta ahora, ni Nacho ni Inger se han pronunciado con respecto al divorcio. El cantante volvió a publicar fotos junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, que hace un par de meses cerró debido a las críticas que recibió por su nueva relación con Melany Mille.

Desde que Nacho se separó de Inger, en octubre de 2019, dijo que no había terceras personas involucradas en su divorcio. Sin embargo, a los pocos meses anunció su relación con Mille, quien esperaba su primera hija, Mya.

Por su parte, Inger nunca ha hablado mal de su expareja. Está enfocada en su empresa y sus hijos. Ambos prefieren mantenerse lejos de los escándalos.

Nacho e Inger tuvieron tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. El primogénito del cantante, Diego, es fruto de una relación previa.