Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, afirmó el domingo que el tiempo lo ayudó a limar asperezas Chyno, su ex compañero de trabajo. El artista respondió a las peticiones de sus seguidores, quienes quieren que los cantantes hagan un reencuentro.
“Tanto Chyno Miranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas; nos hemos convertido en mejores seres humanos y, definitivamente, en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos”, dijo Nacho en Instagram.
El intérprete de “Báilame” descartó, por ahora, una colaboración juntos, pero aseguró que pronto llegará ese momento. “Ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica”, afirmó.
La solicitudes de sus seguidores surgieron a partir del lanzamiento de su nueva canción “Al revés”, que coincide con el el 13 de marzo. “Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución”, dijo.
Nacho aseguró que entre ellos no existe rivalidad, y que solo están haciendo su trabajo con el “entusiasmo y pasión” que los caracteriza”.
En los últimos días los seguidores de ambos crearon un el hashtag “#QueVuelvaChynoYNacho” con la intención de que los cantantes lo vieran y consideraran un reencuentro. Nacho dijo que la iniciativa de los fans es motivadora.
Chyno y Nacho comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual luego se separaron para convertirse en uno de los dúos más importantes de la música venezolana. Sin embargo, los artistas se separaron en 2017 y cada uno emprendió como solista.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional