A un mes del deceso de la intérprete irlandesa Dolores O’Riordan, los miembros de The Cranberries anunciaron que terminarán de grabar el disco que producían con la vocalista.
“En los últimos meses, el proceso de escritura para un nuevo álbum de The Cranberries había empezado con muchas nuevas canciones, ya bastante bien desarrolladas. Dolores ya había grabado la voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con ellas como es lo que ella hubiera querido”, señalaron los miembros de la banda en Facebook.
La banda expresó su preocupación, pues no saben cuántas pistas podrán terminar con base en la voz de la artista.
“No sabemos en este momento cuántas pistas estarán en el álbum final, pero fue el deseo de Dolores que completemos la grabación del álbum y lo lancemos, así que vamos a hacer justamente eso en los próximos meses”, señalaron en la red social.
Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler también agradecieron los mensajes recibidos en redes sociales tras el deceso de O’Riordan.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional