Ricky Martin

El músico puertorriqueño Ricky Martin estrenó All In, su espectáculo residente Las Vegas, en el que interpreta una veintena de sus grandes éxitos.

El cantante de 45 años de edad inauguró el show de 90 minutos con el tradicional sello de manufactura de Las Vegas, con asombrosos juegos de luces, 3 pantallas gigantes de video, 16 bailarines y 9 músicos en escena.

Así, a las vallas publicitarias de la famosa avenida Strip de la también conocida como Ciudad de las Luces se une la de uno de los artistas latinos más conocidos en todo el mundo. Una valla que promociona el espectáculo que presenta en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, un lugar con capacidad para 5.200 personas.

El recorrido musical, en el que el músico boricua interpreta éxitos como “Shake Your Bon Bon”, “La bomba”, “Livin’ la vida loca” y “Cup of Life”, cuenta con la dirección de Jamie King, quien ha trabajado en el pasado con figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna.

King, que también estuvo a cargo del espectáculo Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil en la ciudad de Las Vegas, ya había trabajado con el multipremiado artista puertorriqueño en sus giras Livin’ la vida loca tour (1999) yBlack and White Tour (2007).

Complementan el show que es producido Live Nation y MGM Resorts International las tradicionales showgirls de Las Vegas y los números musicales que evocan a otras grandes estrellas que triunfaron en esos mismos escenarios.

En el primer concierto del espectáculo, que inicialmente estará en cartelera hasta septiembre de este año en 17 fechas específicas, Ricky Martin hizo bailar y cantar a los asistentes, que se emocionaron cuando el cantante llamó por nacionalidades a los mexicanos, colombianos, centroamericanos y estadounidenses.

Al concluir su actuación, el ídolo que tiene una trayectoria artística de más de tres décadas dejó claro que esta iniciativa llegó para quedarse en el Park Theater: “Las Vegas es mi casa ahora”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!