Reynaldo Armas informó a través de su cuenta de Instagram que fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves, por una cirugía interna de la cual se está recuperando.

«Pido disculpas a los que siempre han sido consecuentes y que lamentablemente no pude cumplirles como estaba pautado» expresó en las redes sociales el cantautor llanero acerca de su intervención.

También le pidió disculpas a sus seguidores por un evento profesional donde se iba a presentar y al que no pudo asistir.

«Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo, se les quiere y como siempre, Que Dios les bendiga» concluyó Armas.

Feliz domingo para todos donde quiera que se encuentren y que Dios les bendiga. No es costumbre mía informar por aquí lo que pasa con mi vida privada porque al fin y al cabo a ustedes quiero y siempre querré informarles solo cosas positivas. Pero esta semana se me cruzaron dos situaciones y me veo en la “penosa” y difícil tarea de comentarlas. Resulta que uno no es de hierro y puede por momentos recibir zancadillas de la vida que es lo más natural, me enfermé y de paso tenía un compromiso profesional por ser fin de semana y de paso con mi gran Amigo y Compadre Vitíco Castillo en su Manga de coleo de Ortiz (Guárico) realmente la situación es bastante seria, el jueves por la noche me practicaron una CIRUGÍA INTERNA en una Clínica de Caracas y eso me sacó de combate. Pido disculpas a los que siempre han sido consecuentes y que lamentablemente no pude cumplirles como estaba pautado. A mi compadre Vitico también que no vaya a pensar que fueron vainas mías, ud sabe que somos humanos y en el camino andamos, que en cualquier momento nos emparejamos. Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo, se les quiere y como siempre, Que Dios les bendiga. Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaaa.

Una publicación compartida de  Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!